jueves, 5 de marzo de 2015

Esperando la primavera


Con tantas flores y los pajaritos cantando, ya estamos esperando la primavera. Un poquito de sol y ya nos animamos.
Y es que falta me hacia animarme... y es que se me a estropeado el bastidor de bordado de mi máquina, y bueno, la maquina funciona perfectamente, pero, por comparar es como si con el ordenador ya solo se pudiera trabajar y no jugar. No es que lo usará mucho, pero basta que no lo tenga para que lo necesite, no querer, necesitar :P

Pero bueno todo tiene solución, encontré esta preciosidad de tela de sudadera de flores y me decidí por un modelo de burda del agosto pasado


Y claro necesitaba ese bonito bordado, que aunque aquí es aplique, y así lo hice, de haber tenido mi bastidor, hubiera dejado a la maquina trabajando sola. Pero bueno, me puse manos a la obra para bordar al trapo, como la tela era estampada, cambie el zorro por algo mas primaveral y la verdad que me gusto este tipo de bordados, y mucho, mucho


 Otra modificación, que hice fue la abertura de la espalda, en vez de botón, se anuda con un lazo, que sino le pongo su lazo reviento


 Son amplios y muy cómodos, este modelo les sienta fenomenal (aunque no sea muy objetiva), pero después de ver a las modelos, seguro que opináis igual, jaja


NO mucho, pero aqui se ve la lazada de la espalda




Y ahora a disfrutar de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario