domingo, 16 de marzo de 2014

Pinafore Safari

Ya tengo listos mis pinafores de cosotela!!!

Para ser sincera hice tres, el patrón en comodisimo y todo de una pieza, con lo que las telas con cenefas le van muy bien.



De momento os enseñó los pinafore Safari, con una tela de cenefa muy colorida, por dentro usé vichy en amarillo, aunque este patrón es totalmente reversible el vichy lo use de forro, aunque con dos telas bonitas y algún adorno se pueden aprovechar los dos lados.

El de un año lo alargue un poco para que fuese un mini-vestido y con un cubre pañal con un detalle que me encanta!!! un rino bordado al trapo


Para la talla de 4 años lo deje tal cual, una blusa y un pantalón bombacho, no os penséis que se me olvido su detalle personal, aunque el pantalón no tiene nada especial, lo quiero acompañar con un bolsito que me pidió Natalia, pero para este creo que escogeremos un león, o una jirafa, no se, ... haber cual elige...


Y aquí el conjunto de los dos, me tienen enamorada


Y como toque final... redoble de tambores.... ya están estrenados!!!! hoy fuimos de picnic y aunque parezca mentira con temperaturas de 25º, así que con los equipos en la bolsa, como las modelos de altos vuelos, aun en invierno, enseñando carne posaron para las fotos, eso si, solo un ratito.





Si es que con esos cuerpos, menudo nivel. Y después de tanto trabajo es hora de disfrutar del picnic




6 comentarios:

  1. Que colorido todo! Me encanta,aunque el vestidito de Estefania en versión camisa para mama tiene q quedar chuli...lo veo!

    ResponderEliminar
  2. jaja, la camisa, creo que podría llevarla, pero para mi, mejor, otro color mas discretito.

    ResponderEliminar
  3. Están divinos los conjuntos y la tela me encanta !!! Las niñas preciosas !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya colorido!! me encantan, y el detalle en el culito es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el pinafore safari, muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por los comentarios, la verdad es que del recopilatorio son cada cual mas bonito

    ResponderEliminar